Subforo Mbed en Español

18 Jan 2010

Hola, quisiera saber cuantos hispanoparlantes somos con esto del MBed, ya que si somos un número elevado se podría barajar la posibilidad de pedirle a los administradores que hicieran un apartado para gente que hable Español, como sucede con el foro de Arduino.

 

Un saludo

Me apunto!

01 Feb 2010

y yo

01 Feb 2010

My guess is that you're requesting a Spanish subforum. If so, you might want to phrase your request in English, as it's quite possible that none of the admins speak Spanish.

02 Feb 2010

 

Igor Skochinsky wrote:

My guess is that you're requesting a Spanish subforum. If so, you might want to phrase your request in English, as it's quite possible that none of the admins speak Spanish.

I agree.

I've already sent an e-mail to mbed admins and they told me that would be interesting ask to the people in forum, so it's what i did.

i want to clarify that the idea o spanish subforum is not a separatist idea, in fact we will go on taking part on general forum but you have to understand that people who talk in other languages find problems to read and write some projects or questions.

thanks.


 

02 Feb 2010

Hi,

Yep, we certainly understand the message and the request, and is on our feature list!

But we want to do some experiments with some ideas around language support first. If you are willing, we might get you to do some tests before we choose the exact way to support this :)

Simon

02 Feb 2010

 

Simon Ford wrote:

Hi,

Yep, we certainly understand the message and the request, and is on our feature list!

But we want to do some experiments with some ideas around language support first. If you are willing, we might get you to do some tests before we choose the exact way to support this :)

Simon

Hi,

Of course, you can count on me.


 

20 Dec 2010

Me apunto

20 Dec 2010

Muy interesante

13 Feb 2011

Otro mas para la lista

08 Mar 2011

Yo también.

08 Mar 2011

pongamos la ñ a Mbed ,el castellano es el segundo idioma mas hablado

13 Mar 2011

yo me apunto .. !!

mbed forum in spanish

11 May 2014

Cuenten conmigo

17 May 2014

Conmigo tambien

31 Aug 2014

hola tambien quisiera algo en español, ya que el help es muy para los que "ya no necesitan un help", me anoto. tengo un STM32F401RE. Y 3 plataformas mas saludos

20 Oct 2014

Buenas noches, también estoy de acuerdo con la creación de un Foro a SubForo en español.

20 Oct 2014

Me parece estupendo. A mi también me gustaría.

21 Oct 2014

me interesa decirles a los administradores de Mbed, porque creo que esimportante un help en castellano, y unforo en el mismo idioma. a las empresa que fabrican y desarran equipos les pueden vender una placa de desarrollo a 1000U$s, y lo vagan a pagar con gusto si funciona bien y el micro es competitivo. para a los aficionados senior, tendrán que bajar mucho los costos. un segmento grande son los que no sabemos casi nada. de compiladores, y de su puesta en funcionamiento, (Mbed, resuelve los deseos de este grupo,) pero para un aficionado NO experto en compiladores, llegar a la masa critica de conocimientos, es imposible sin la ayuda del fabricante. por eso es importante por los menos dos cosas. el help en castellano ;elimina unos de los problemas , la barrera idiomática. ya que una cosas es leer ingles técnico de literaturas con una gramática impecable. y otra leer de un foro donde hay de todo y escrito a toda velocidad, con falla de estructuras y estilo. esto es muy bueno para mejorar el nivel de "ingles " pero es fatal para aprender sobre microprocesadores. y la segunda es que el apoyo del estaf de Mbed es esencial para la resolución de los problemas concretos de hard y soft, en el caso de este grupo de aficionados, estoy seguro que la selección del la marca de micro a usar en su proyectos NO esta directamente relacionado a la potencia del velocidad etc. del micro,sino a la facilidad de uso y asistencia que pueda lograr para llegara hacer funcionar sus prototipos. que pueden ser . rentables para todos los involucrados, por eso insto a Mbed que ponga trabajar a sus ingenieros en marketing (si es que existe esta ingeniería) y encuentre una solución para este grupo. el set de placas ya está, ST ya lo pudo hacer a un costo accesible, ahora falta el soporte, o la ayuda hasta que un foro pueda empezara funcionar solo. tal vez la incorporación como administrador de algún usuario avanzado,pagado con materiales, con representación, publicad etc. etc .( trabajo para los creativos) pueda iniciar el tema. los aficionados no necesitan de un super ingeniero de la NASA para sus preguntas. los problemas son mucho mas sencillos, un despachador que determine a que nivel corresponde tal vez sea una forma de espesar. el el ARCADE de las placas de prototipos, sigo buscando el cofre Mbed, con la antorcha del conocimiento, para ir al próximo nivel.

21 Oct 2014

Hola,

Disculpame no puedo hablar en Español muy bien así voy a escribir en Ingles.

Non-English speakers are welcome to use any part of the mbed website and post content in the language they prefer. However, I understand that it might be easier to find content you can read in your own language if there was a specific place for it.

So I have created a Spanish forum that you can find at http://developer.mbed.org/forum/es/

Gracias

Steve

29 Jan 2015

me interesa!!

07 Nov 2018

A mi tambien me interesa el foro español, ya que es muy complicado seguir las instrucciones o entender a los errores sin el soporte del fabricante.

Saludos