¡Bienvenido!

21 Oct 2014

He creado este foro en respuesta a las peticiones de hablantes de español.

21 Oct 2014

Agradezco la consideración que el equipo mbed a tenido al respecto con la creación de este subforo (así como el de habla japonesa). Espero que esto ayude a incrementar el número de usuarios de mbed.

Un saludo, thanks.

21 Oct 2014

Gracias por la creación. por la creación de este subforo, y trataremos de usarlo intensivamente. el tiempo mostrará los resultados. saludos.

03 Dec 2014

Hola

Lo primero agradecer a mbed la creación de este subforo para toda la comunidad hispano hablante y desear que este subforo tenga un prospero futuro.

Saludos.

03 Dec 2014

hola Grantorax. bienvenido al foro. como podes ver no hay mucha actividad. yo tengo un conocimiento muy restringido sobre software, así que es mas lo que escucho que lo que aporto.

mi interés esta en saber si alguno pudo hacer funcionar el RTC , en con una bateria de 3.3 v y que esta mantenga los datos de fecha y hora. a pesar del reset. por el momento no conseguí que oscile el clock con el cristal X2 de 32.768kHz , ni mucho menos que mantenga los datos si se retira la alimentación y solo dejo la batería 2032. si alguien me puede guiar en el tema se agradecerá.

03 Dec 2014

Gracias ciro, por la bienvenida ;)

En mi placa la KL25Z he conseguido hacer funcionar el RTC usando Processor Expert y el codewarrior algo importante a saber es que hay que unir con un jumper los pines PTC3 y PTC1, he usado esta guia: https://community.freescale.com/docs/DOC-94734, donde esta muy bien explicado y ha funcionado, espero te sea de ayuda.

Saludos.

03 Dec 2014

hola de nuevo Grantorax. Olvide mencionar que mi placa es la NUCLEO 401RE. y efectivamente saqué algunos jumpers y coloque otros, para conectar el cristal y habilitar vbat. pero al ser otra plataforma..... mire rápidamente el link y veo que esta muy bien detallada la explicación. tal vez encuentre algo que me oriente. gracias.

06 Dec 2014

Excelente idea la creación de este subforo.....!!!!! saludos...!!!!

03 Sep 2017

Gracias Stephen por la idea y consideracion con la gente que hablamos español. Espero aprender del foro y contribuir en lo que buenamente pueda y mis conocimientos alcancen. Un saludo.

08 Nov 2017

Gracias por la creación. Prueba esto para la traducción: Spanish to English

17 Jul 2019

I have never used mbed and I need to pass this code of arduno to mbed.

void setup() {

Serial.begin(115200); }

void loop() {

Serial.write(144); Serial.write(60); Serial.write(100); delay(100); Serial.write(144); Serial.write(50); Serial.write(0); delay(100); }

09 Jul 2019

I have never used mbed and I need to pass this code of arduno to mbed.

void setup() {

Serial.begin(115200); }

void loop() {

Serial.write(144);

Serial.write(60);

Serial.write(100);

delay(100);

Serial.write(144);

Serial.write(50);

Serial.write(0);

delay(100); }

13 Aug 2019

Hola a todos, alguien me puede ayudar? Necesito saber, si quiero crear un producto, realizado en mbed, tengo que pagarle a los dueños ? o como es el proceso de licenciamiento de la plataforma?